martes, 30 de marzo de 2010

SEMANA SANTA

Este domingo hemos celebrado en nuestras parroquias el Domingo de Ramos, pistoletazo de salida de una de las fechas más importantes para los cristianos: LA SEMANA SANTA.

Como colegio también hemos querido celebrar juntos este acontecimiento. Ayer, los niños de Educación Infantil y Primer ciclo de Educación Primaria, fuimos a la Iglesia del cole y juntos escuchamos el relato de lo que conmemoramos estos días.

lunes, 29 de marzo de 2010

EL VIERNES VISITAMOS "LA ENCINA"

Este viernes los niños y niñas de 1º visitamos el vivero de "la encina". Nos trataron superbien, aprendimos un montón de cosas sobre las plantas y, encima, volvimos a casa con un regalito.

Aquí van algunas fotos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL ALCALDE NOS FELICITA POR NUESTRO 100 CUMPLEAÑOS

El día 23 de Marzo el Alcalde, Iñigo de la Serna, visitó nuestro colegio.

Estuvo conociendo el patio, algunas clases y otras instalaciones. Se animo a tirar unas canastas con los niños que estábamos en el patio y compartió con los profes un café y unas pastas.

La Hna. Covadonga le obsequió un detalle serigrafíado con el sello del Centenario y él dejó en el "cole" una placa conmemorativa.

viernes, 19 de marzo de 2010

Un beso para Manuel



Esta mañana durante el recreo, un balón perdido le ha dado en la cara a Manuel con la mala suerte de que le ha tirado al suelo. No terminó ahí su desgracia, pues fue a dar con una esquina y se ha hecho unas heridas en la cara.





El médico le ha hecho un "arreglito" y ¡como nuevo!




Un beso muy gordo de todos tus compañeros.
Ponte bueno pronto.


Espero que paséis un día estupendo.

¡Feliz día papás!