jueves, 23 de junio de 2011

Un día de sol y agua

¡Por fin pudimos irnos de excursión de fin de curso!

Nos ha costado encontrar una fecha en la que el tiempo, los autobuses, los profesores y los niños estuviéramos en condiciones de salir de Fin de Curso, pero... ¡La verdad es que el día ha compensado con creces!

Veamos las imágenes que han sido testigo de nuestro día.

PINCHAD EN ESTE ENLACE NO HUBO FORMA DE COLGARLAS COMO OTRAS VECES.

https://skydrive.live.com/?cid=a3b1e841cf468230&sc=photos&Bsrc=EMSHGM&Bpub=SN.Notifications&id=A3B1E841CF468230%211750&sff=1

Un abrazo.

domingo, 19 de junio de 2011

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO



Estimadas familias,

El próximo lunes, 20 de Junio, los alumnos del Primer ciclo de Primaria realizaremos la salida de fin de Curo a Loredo.

La salida será en jornada de mañana y tarde.

Por motivos de organización los niños/as deberán estar en la puerta de Educación Infantil del Colegio a las 9.50h. La llegada al mismo será a las 16.45h.
Se ruega puntualidad.

Los alumnos deberán traer:
El chandal del colegio
  • Visera del colegio y una mochila cómoda (sin ruedas ya que haremos una pequeña marcha por la playa) con comida y bebida.
  • Toalla, traje de baño, ropa interior para cambiarse y crema del sol (salir con ella puesta de casa).

PD: Como parece que va a hacer bastabte calor y en el lugar en el que vamos a comer no hay agua, es conveniente que llevemos la suficiente.



¡El sábado gran fin de fiestas!

El sábado, durante todo el día, hubo actividades en el patio del colegio. Aunque bien pronto de mañana todos mirábamos al cielo buscando la lluvia anunciada resultó hacer un día estupendo y así pudimos disfrutar de los hinchables, de la ginkana, de los juegos...

A última hora de la tarde sí que llovió un ratuco pero eso no impedirá que nos quede un buen recuerdo de la Fiesta de Sta. Mª Micaela de este año 2011.

sábado, 18 de junio de 2011

Una clase de artistas


Ayer, viernes por la tarde, siguiendo con el calendario de fiestas del Colegio Sta. Mª Micaela, nuestro coro dio un concierto. Algunos niños de nuestra clase participarón en él y nos pusieron la piel de gallina con sus canciones.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡HOY ES LA FIESTA DEL COLE!

Hoy celebramos el día de Sta. Mª Micaela.

Tempranito comenzamos con una Eucaristía a la que asistieron todos los niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Fue impresionante.










Más tarde, nos tomamos unos ricos zumos y presenciamos como los alumnos de 4º de la ESO, en el tradicional partido Profesores-Alumnos, ganaban a los "profes" que empezaron con mucha fuerza pero que, en seguida, dejaron ver que lo que pesa son los años (aunque los Kilos también hagan de las suyas).

sábado, 4 de junio de 2011

¡Felicidades!

Hoy tres niños de 2º han hecho la comunión. Dos son de nuestra clase y el tercero de B.

Los tres estaban muy guapos. ¡Cómo se nota que ya tienen a Jesús dentro de su corazón!



¡Un abrazo y felicidades!