Polientes 2018

Jueves

Pues esto va llegando a su fin. Hoy marcha, Museo etnográfico y gran fiesta de despedida. Lo hemos dado todo. Había que dejar el pabellón bien alto.





Miércoles

Ya empieza la cuenta atrás. Hemos tenido un día lleno de cosas "chulas"; ahora las podréis ver en el vídeo.  Nada más deciros que nos vamos a la cama agotados y mañana subiremos al Monte Hijedo, así que, toca dormir para recuperar fuerzas. 

Además la fiesta nocturna promete y hay que estar guapos y guapas. Ni gota de ojeras



Martes

Hoy ha sido un gran día en Polientes. Nos ha costado un poco acabarle ya que la noche de ayer... Bueno, digamos que lo pasamos bastante bien.

Por la mañana hicimos una "marchuca" por la Gr99, bordeando el río Ebro. Aprendimos muchísimas cosas sobre la flora y la fauna autóctona. Para algunos pareció el Camino de Santiago pero, en realidad, no llegó a 7km. Una zona preciosa.

Después de la comida y de un ratito de tiempo libre empezamos a practicar la escalada. Íbamos rotando por los talleres y por la pared en equipos.

Cuando ya parecía que no quedaban fuerzas para nada, la cena nos hizo tener una vez más muchas ganas de marcha y "lo dimos todo" en la pista.

Una vez más os dejamos algunas "fotucas". No os preocupéis que ya veréis más a nuestro regreso.





Lunes

Bueno, hoy ha sido un gran día lleno de emociones. Lo hemos pasado genial, hemos conocido Orbaneja del Castillo y, sobre todo, hemos hecho nuevos amigos con los que lo estamos pasando genial.

Aquí os mandamos un  vídeo con algunas imágenes, aunque la verdad, no llegan a reflejar lo "guay" que ha sido nuestro primer día fuera de casa. Esperamos que os guste.


2 comentarios:

A todos nos encantará leer tus comentarios.
¡Hagamos que este sea un lugar donde nunca falte la educación y el respeto!