lunes, 15 de junio de 2009

HOY, 15 DE JUNIO, CELEBRAMOS LA FIESTA DEL COLE

Hoy, 15 de Junio, celebramos el día de Sta. Mª Micaela, y, por lo tanto, la fiesta de nuestro cole.


Aunque el verano ya está llamando a la puerta, amaneció un día lluvioso, pero... ¡esto no nos iba a dejar sin celebración!


Por la mañana, como cada día de este mes, los chicos mayores, guiaron la oración por megafonía; así todo el colegio nos unimos para conocer mejor a nuestra fundadora y dar gracias por el nuevo día que empieza.

Después, en clase, tuvimos un GRAN JUEGO DE PRUEBAS por equipos. Lo mejor del juego es que no ganaba ni perdía nadie porque aquellos que iban llegando a la meta pasaban a formar parte del grupo que iba en cola, hasta que llegó un momento en el que todos los niños de la clase eramos un gran equipo para vencer al tablero.







Tuvimos una visita inesperada. La Hna. Esther, directora del colegio, vino a vernos a clase y... ¡Nos trajo un regalo! Repartió a cada niño un cómic sobre la vida de Sta. Mª Micaela.


Aprovechamos esta ocasión para despedirnos de ella. Ya que, después de muchos años de estar con nosotros en Santander, se va a seguir trabajando a las islas Canarias.


Antes de bajar al patio, ¡otra celebración! Celebramos el cumpleaños de Roberto, Alexia y Andrea que nos trajo unos caramelos y, además, nos tomamos unos zumitos a la salud de Sta. Mª Micaela.











Después del recreo nos acercamos a la capilla y le presentamos a la Santa nuestro pensamientos, nuestros deseos y nuestro cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A todos nos encantará leer tus comentarios.
¡Hagamos que este sea un lugar donde nunca falte la educación y el respeto!