sábado, 1 de mayo de 2010

UNA SEMANA LLENA DE ACONTECIMIENTOS

La semana del 19 al 23 de Abril ha sido una semana llena de acontecimientos. Y... aunque tarde por un cúmulo de circunstancias, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlos con vosotros.

Los niños de 1º celebramos la Semana del libro. A lo largo de toda la jornada escolar trabajamos las "mates", lengua, inglés y "cono" teniendo como escenario el mundo de la FANTASÍA y de los cuentos.

Para celebrar el día del libro nos vistaron unos cuenta-cuentos que nos presentaron a Viento Pequeño y a Pericopín.



Además, cada tarde, algunas mamás (los papás seguro que se animan el curso que viene) vinieron a nuestra biblioteca a contarnos cuentos; y la última tarde, la del viernes, fuimos los "profes" los que nos encargamos de hacer reír a nuestros chavales.




Esta tarde, la del viernes, clausuramos la semana entregando un pequeño recuerdo a aquellas familias que nos ofrecieron su ilusión y su tiempo.


Además de todo esto el Presidente de nuestra Comunidad nos visitó el viernes. Estuvo en Clase dándonos un ratillo de palique y le preguntamos todo lo que se nos pasó por la cabeza. Al día siguiente salimos en el periódico, como los importantes; je, je.

Toda la información sobre esta visita y sobre muchas más cosas que están pasando en el "cole" este año tan especial del Centenario las podéis encontrar en esta dirección
http://equipocentenariosmm.wordpress.com o escribiendo en google CENTENARIO COLEGIO STA Mª MICAELA (SANTANDER)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A todos nos encantará leer tus comentarios.
¡Hagamos que este sea un lugar donde nunca falte la educación y el respeto!