sábado, 12 de junio de 2010

¡Ya se terminó el Centenario!

Hola amigos,

Ayer, día 11 de Junio, clausuramos el Centenario de nuestro "cole".

Para resaltar este acontecimiento tan importante para nosotros, tuvimos una celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de nuestra Diócesis. Además acudieron a esta misa hermanas Adoratrices de muchas ciudades de España e, incluso, la Provincial Margarita Navío.

Algunas de la hermanas que nos acompañaron pasaron algunos años atrás con nosotros en Santander. Estuvieron Hna. Isabel, que fue superiora cuando el Colegio llegó a Cazoña, Hna. Carmen y Hna. Leonila que fueron directoras al principio de estar aquí...

La verdad es que los más mayores echamos de menos a muchas otras que nos dedicaron su tiempo como Hna. Esther, Hna. Mª Luz, Hna. Conchi, Hnas. Carmen y Carmela... y otras muchas que sería muy difícil nombrar en poco tiempo.

También estuvieron en nuestro recuerdo algunas Hermanas y profesoras que seguro que nos miraban desde el cielo porque para ellas, el colegio fue su vida.

Aquí os mando unas fotucas:



Como siempre pordéis encontrar más información en el blog del Centenario (http://equipocentenariosmm.wordpress.com/category/misa-de-clausura/)

¡Felicidades a todos y gracias por formar parte de esta gran Famila!

UN abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A todos nos encantará leer tus comentarios.
¡Hagamos que este sea un lugar donde nunca falte la educación y el respeto!